Vendí una bicicleta por Mercado Libre y usaron el servicio de Mercado pago donde se acredita el pago en una cuenta de mercado pago y luego te realizan el depósito en tu cuenta personal una vez entregado el producto vendido. Se entregó el producto el dia 06/04/15 y hasta el dia de hoy no se depositó en mi cuenta personal el monto de 4500 y tampoco figura en mi cuenta de mercado pago.
¿Qué puedo hacer? Tengo mail donde segun Mercado Pago el banco aprobó el depósito pero no se encuenta en mi cuenta, alguien que me ayude.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día, hiciste algún tipo de reclamo a través de las vías que otorga mercadolibre? Si no deberías iniciar un reclamo formal a través de una carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Si eso no funciona demandar por vía legal.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza
Estimada, si se cumplieron los requisitos del sitio para acreditar el pago, enviaría una CD a MercadoLibre a fin de que procedan al depósito del dinero. Atte., Jimena Abdala
HOLA, Silvia! El 1er. problema es que no espero que se acredite el pago para entregar la bicicleta.-
Debe consultar al sector de ayuda de MercadoPago.-
En todo caso puede enviarles una carta documento.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-