Estimados/as, buenos días.
Les escribo para hacer una consulta, el año pasado sufrí un robo a mi cuenta bancaria y hasta el día de hoy sigo reclamando al banco pero sin respuesta todavía. Existe la posibilidad de iniciar alguna acción? Uds, manejan este tipo de casos? Gracias.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Buenas tardes. Debería saber como cómo fue el daño sufrido por Ud. En su cuenta y en que qué consiste ese robo que refiere para asesorarlo sobre las vías legales a su disposición. Contáctenos. Saludos cordiales Dr Cejas
Estimado, a los efectos de un adecuado asesoramiento debería tomar conocimiento de las circunstancias del robo que menciona. Nos dedicamos a reclamos contra bancos y por defensa al consumidor. Estamos a tu disposición para ayudarte en tu reclamo. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale
Estimado Buen día. Tenemos que analizar bien el caso en base a las pruebas que haya al respecto. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino
El banco es responsable ante estos errores por parte de ellos, se puede llevar a juicio. si vive en CABA o en Provicia de Buenos Aires zona sur, contactenos. ESTUDIO DEL PLATA