Caso de difamación y acoso cibernético
Estimados señores,
acudo a ustedes con la esperanza de que puedan asesorarme.
Me considero víctima de un caso de difamación y acoso cibernético brutal. El acoso ha venido produciéndose durante 6 meses y en lo últimos días ha adquirido proporciones inusitadas. Habiendo sido durante semanas también telefónico.
Yo soy un individuo con doble nacionalidad, española y australiana. Resido en Australia. La policía australiana ya ha sido informada del caso, (pero poco pueden hacer desde aquí por frenar las acciones de esta persona); y mi compañía telefónica hace lo que puede para rastrear esas llamadas de origen desconocido.
Me dirijo a ustedes porque el acoso está abiertamente instigado por una persona residente en Buenos Aires. Una reconocida figura del mundo del entretenimiento de nacionalidad venezolana.
Desearía saber si pudiese haber entre ustedes alguien interesado en hacerse cargo de mi caso; tomando como pago la mayor parte de lo que se le exija al demandado por daños y perjuicios.
Si alguien pudiese estar interesado es bienvenido a contactarme en santi@marginal.tv
Yo aportaré una sinopsis de todo lo que me está ocurriendo. No me importa compartir más datos del caso tanto en privado como públicamente, que pregunte quien lo desee
La persona quien busco demandar, ya digo, es reconocida sobradamente en los medios sociales de internet (más de 5 millones de seguidores en YouTube), y algunas de las pruebas que pienso aportar son contundentes (un último vídeo público a su numerosa audiencia llamándome pedófilo entre otra docena de insultos e incitando al público a hostigarme, con el resultado de miles de insultos y amenazas que llevo recibidas en los últimos).
Por un lado, este hombre acumula millones de visitas en los vídeos que produce y gana bien de ellos. Por el otro, mi declaración de la renta anual muestra que mi mayor fuente de ingresos durante la última década ha sido el medio audiovisual. Mi trabajo, credibilidad y ganancia están siendo duramente afectados por este acoso y difamación.
El abogado interesado en llevar mi caso podría acabar siendo bien pagado.
Hay otras actividades de este individuo que podrían ser constitutivas de delito (como una llamada telefónica a mi mujer, que no lo conoce de nada, que fue grabada sin su consentimiento ni ser informada de ello. Información recabada en esa conversación ha sido luego hecha pública por este individuo).
Gracias por su atención
Victoriano Santiago Acera Tejeda