Me separé hace 2 semanas, solo pude hablar con mi hija (celular) en dos oportunidades. Hay una negación por parte de la madre a que puede continuar el vínculo con mi hija. Ella me bloqueó de whatsapp y no me atiende el teléfono.
Fui a su casa a verla y en la primera oportunidad solo la vi por un momento, la abracé y salió la madre a insultarme y me dijo que me puso una perimetral y que yo ya no era el padre.
Seguí intentando vía telefónica hasta que decidí ir ayer nuevamente a su casa y ella llamó a la policía porque estaba ocasionando disturbios, a lo que aclaro que solo estaba con mi hija en frente de su casa conversando. Y son testigos sus vecinos.
Radiqué la denuncia correspondiente y hablé con mi abogado, el cual me dijo que no debo ir más a su domicilio y esperar hasta julio-agosto para tener mediación y de ahí recién podré ver a mi hija. Lo cual me desespera ya que ella le dice a mi hija cosas malas acerca de mí que no puedo repetir.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
HOLA, Mauricio! ¿Sigue con cosas que no puede repetir?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-
Estimado Mauricio Buenas Tardes! Tenga bien de dejarnos una vía de contacto, para que lo podamos asesorar como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino
HOLA, Mauricio! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Lo que le dice su defensor es correcto, pero si desconfia deberia contratar un nuevo defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-