Error en la plataforma de mercadopago

Realizada por Lucas. 15 oct 2023

Buenos días quiero contarles que llevo más de 72 hs sin poder hacer uso de mi dinero . Todas las acreditaciones programadas una vez que se va acreditando se van reteniendo con una leyenda que dice dinero retenido por “compra protegida “. Me comunico con el soporte y me dicen que eso se debe a envíos con demora , reclamos y eso genera una mala experiencia para los usuarios y que mi cuenta quedó suspendida . Eso es erróneo xq me encuentro dentro de los niveles por debajos en los parámetros establecidos por la plataforma , ensima soy mercadolibreplatinum y mi cuenta sigue operando normalmente . Volviendo a comunicar con el soporte diciéndole que eso es incorrecto reconocen el error y prece que derivan mi caso a un area de cuentas suspendida pero cuando la consulta llega su respuesta es : te comunicas con el area de cuentas suspendida pero vemos que tu cuenta está activa , inicia sesión con la cuenta que está suspendida para poder responder el caso . Y ahí me cierran el caso y no puedo hacer absolutamente nada . El 19 de junio me sucedió tal cual lo mismo y me lo solucionaron en 24 hs respondiéndome que es un error del sistema debido a actualizaciones y me volvieron acreditar todo el dinero de inmediato . Esta vez no sucede lo mismo y ya llevo hasta el día de hoy retenido $13.500.000 donde me veo muy perjudicado en mis compromisos semanales con las identidades bancarias . En simple resumen se nota que es un error de sistema por que se contradicen en todo momentos y no obtengo respuestas ! Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el caso

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1050

abogados

preguntas 8250

preguntas

respuestas 17100

respuestas