Error en la plataforma de mercadopago
Buenos días quiero contarles que llevo más de 72 hs sin poder hacer uso de mi dinero . Todas las acreditaciones programadas una vez que se va acreditando se van reteniendo con una leyenda que dice dinero retenido por “compra protegida “. Me comunico con el soporte y me dicen que eso se debe a envíos con demora , reclamos y eso genera una mala experiencia para los usuarios y que mi cuenta quedó suspendida . Eso es erróneo xq me encuentro dentro de los niveles por debajos en los parámetros establecidos por la plataforma , ensima soy mercadolibreplatinum y mi cuenta sigue operando normalmente . Volviendo a comunicar con el soporte diciéndole que eso es incorrecto reconocen el error y prece que derivan mi caso a un area de cuentas suspendida pero cuando la consulta llega su respuesta es : te comunicas con el area de cuentas suspendida pero vemos que tu cuenta está activa , inicia sesión con la cuenta que está suspendida para poder responder el caso . Y ahí me cierran el caso y no puedo hacer absolutamente nada . El 19 de junio me sucedió tal cual lo mismo y me lo solucionaron en 24 hs respondiéndome que es un error del sistema debido a actualizaciones y me volvieron acreditar todo el dinero de inmediato . Esta vez no sucede lo mismo y ya llevo hasta el día de hoy retenido $13.500.000 donde me veo muy perjudicado en mis compromisos semanales con las identidades bancarias . En simple resumen se nota que es un error de sistema por que se contradicen en todo momentos y no obtengo respuestas ! Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el caso