Estafa servicio técnico
Llevé hace casi un año mi notebook a reparar. Tardaron casi 4 meses en darme un diagnostico. Finalmente me dijeron que era la placa madre y que me costaría $6000. Me pareció excesivo pero como la maquina es buena decidí repararla, para lo cual me pidieron que les adelante $2000 mediante transferencia. Accedí. Luego de 2 meses me dijeron que ya estaba reparada, pero que antes de retirarla tenía que transferir los $4000 restantes. Ya no me gustó, y les dije que hasta no ver la maquina reparada no iba a depositar un peso. La fui a buscar, pero no la pude probar porque "no tenían el cargador". Me resigné, pagué los 4000 y me llevé la máquina. Al llegar a mi casa la probé y estaba igual que antes. No la había arreglado. Llamé furioso y me dijeron que se las vuelva a llevar. A la semana llamé y me dijeron que ahora tenia otro desperfecto y que me iba a salir $4000.
Fui a "Defensa al consumidor", tuve tres instancias de mediacion y nunca se presentaron. Los de defensa al consumidor me mandaron a "Consumo protegido". Ahí fui a otra audiencia de mediacion y tampoco se presentaron. Ninguno de estos dos organismos me dieron ninguna solución. La cosa es que no se como seguir. La notebook la tienen ellos, y no parece que tengan intenciones de devolvermela.
La verdad tendría que ir al locar y meterles una bomba, pero ahi pasaría a ser yo el delincuente, y no es la idea.
Por favor quisiera saber como proceder
Gracias