Realizada por Matias Fariña. 1 ago 2019
Abogado civil
Actualmente el banco Galicia no gestionó un reclamo que hice, ya han pasado 3 semanas, debido a estas acciones por parte del banco, generó ciertos problemas en mi persona, quiero mandarle una carta de documento para iniciar acciones para que gestionen mi pedido y tener una compensación. Por no poder hacer ciertos movimientos de plata me multaron y generaron un daño a mi persona.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 3 personas
Buen día. Es un buen punto de partida intimar fehacientemente al Banco y citarlos a una mediación perjudicial como paso previo para el reclamo de la reparación. Estamos a su disposición. Saludos cordiales, Dr Cejas.
Estimado Matías Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los efectos de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino
Buen dia. Lo mas conveniente para comenzar a reclamar la reparación del daño que refiere es el envío de una carta documento y citarlos a mediación pre judicial. Estamos a su disposición Saludos cordiales Dr Cejas
HOLA, Matias Fariña! ¿tiene copias del reclamo, o fue verbal?.- Deberia enviar carta documento con sus reclamos.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-