Necesito un abogado civil

Realizada por MARTAEVA AGUIRRE. 13 nov 2018 Abogado civil

Veo que todos los abogados civiles no toman casas para que se le determine la insanía a una anciana de 98 años que espera hace mas de dos años a que en el Juzgado Federal Civil Nº 23, de Lavalle 1220 PISO 5º CABA. NO le hacen la Insanía, es por ello que no cobra la pensión, no le hacen el desuento del 100% en todos los gastos de su obra social y encima el Juez que llevaba el caso hace más de dos años, renunció y se jubiló.
Hace 18 años tiene alzheimer avanzado, mis hermanos que no se ocupaban de ella jamás, solo era la que suscribe, pero ahora se acordaron que su madre está mal y me la sacaron del sanatorio, ya no puedo verla, me pusieron una restricción por mi hermana. O sea que la nueva Jueza les dio una audiencia a mis 4 hermanos, que ni siquiera me citaron para estar presente como hija que le di todo el cuidado y los gastos sola, pero ahora los abogados me cobran una locura y no hacen nada para la Insanía.
Necesito que aunque sea mi madre vuelva a vivir como hace 18 años, y que se queden con su casa. Lo económico no me interesa pero tampoco puedo afrontar todo lo que piden los abogados que solo les importa cobrar unas sumas impagables. No puedo ir a ningún defensor oficial, dado que al tener un depto. creen que ya es millonaria. Justamente me jubilé y me puedo hacer cargo de mi madre, pero no de lo que cobran algunos abogados. Ya van dos que me cobran y ni se presentan.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Consúltelo con el servicio de patrocinio jurídico gratuito del séptimo piso del edificio de Tribunales, o el Colegio de Abogados.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

778 respuestas

432 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1050

abogados

preguntas 8300

preguntas

respuestas 17200

respuestas