Qué tal, buen día, uds saben que alquilo un dpto donde empezo hace 3 meses a brotar humedad por todos lados un horror lleno d moho esta. Mande fotos hice mil reclamos y la inmobiliaria ni la dueña se hacen responsables. Encima hace una semana se pincho el termotanque con estas temperaturas tan bajas mi hija no puede bañarse como debe ser! Calentamos agua y se baña con un fuenton. No ninguna respuesta de la inmobiliaria menos de la dueña. Gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
HOLA, Carolina Ale! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-
Buenas tardes Carolina, primeramente: si el daño de humedad proviene de algún caño del edificio y/o vecino a quien debes reclamar es a la administración del consorcio; si la humedad del departamento esta presente por cuestiones de mala calidad del Dpto. tienes que asentarlo por escrito a la inmobiliaria, si no obtienes respuesta manda una carta documento para intimar que te den alguna solución. El calefón si dejo de funcionar es un arreglo que te corresponde hacer a vos porque son cosas que se desgastan por el uso y corresponde al locatario. Saludos, espero te sirva la rta. Victoria
HOLA, Carolina Ale! Deberia enviarles cartas documento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-